viernes 15 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL GC COMPETICIÓN SE AGRANDA

EL GC COMPETICIÓN SE AGRANDA

Luis Belloso ha comenzado los trabajos sobre un nuevo Citroën C4 Lounge, el cual formará parte del equipo GC Competición desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3.

En los últimos días, Luis Belloso comenzó la construcción de un auto de la marca francesa para integrarlo al equipo de Gustavo Cano para la temporada 2018. Con ello, dicha formación incorporará un segundo vehículo de estas características en menos de un año, dado que el 17 de marzo, por la segunda fecha del Campeonato 2017 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), llevó a pista el primer vehículo, en manos del marplatense Christian Ledesma.

El auto tendrá motorización provista por Fabián Boscarol, con quien la formación cerró el vínculo en los últimos días, mientras que aun no ha sido designado el piloto que conducirá el nuevo vehículo. “Aprovechando la experiencia que tomamos en el primer año con el auto que hoy corre Christian Ledesma, junto con Gustavo Cano definimos comenzar el desarrollo de otro Citroën C4 Lounge que tendremos en condiciones para la primera fecha del próximo año. Aún no tenemos definido el piloto a pesar de algunos contactos que hemos tenido sobre este nuevo proyecto, pero en breve queremos tener todo definido al respecto”, sostuvo Luis Belloso, responsable técnico del equipo GC Competición.

“Es un nuevo desafío, y lo enfrento al igual que cuando en el mes de marzo pusimos en pista el auto que usa Christian Ledesma luego de poco más de un mes de intensos trabajos, donde no existieron pausas. El nuevo auto será una actualización del que actualmente utiliza Christian (Ledesma), con la plena confianza de tener un auto en condiciones de disputar la punta en cada carrera. Al día de hoy, estamos preparando la carrocería para comenzar con los primeros trabajos de herrería, los cuales pudimos iniciar luego de enviar a la cabina de pintura el Chevrolet Cruze que encargó Nicolás Kern”, agregó el constructor al respecto.

De este modo, comienza a formarse el proyecto deportivo del GC Competición con vistas al Campeonato Argentino 2018, en donde tres autos Ford Focus y dos Citroën C4 Lounge formarán parte de la formación dirigida por Gustavo Cano. A la brevedad, se estará informando el plantel completo de pilotos para el próximo año, aunque ya se ha hecho conocer en las últimas horas la renovación del vínculo con Julián Santero y Leandro Carducci.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

LA FIAT COMPETIZIONE TAMBIÉN DEFINE EL TÍTULO EN EL CABALÉN

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 12ª y última fecha de su …