Inicio / NACIONALES / DI PALMA CERCA DEL SPRINT RACING

DI PALMA CERCA DEL SPRINT RACING

4.jositoLuego de su paso por La Pampa, Josito Di Palma se desvinculó del Indecar Racing para encarar un nuevo camino dentro del Turismo Carretera. Si bien continuará como referente de Torino, todo indica que acordará su incorporación al Sprint Racing.

“A fin de año habíamos tenido un pequeño alejamiento pero terminamos arreglando para empezar la temporada y, finalmente, llegamos a la decisión de continuar por caminos separados”, explicó el arrecifeño, aunque destacó:“Terminamos en buenos términos y de mi parte le deseo lo mejor al equipo por todo lo que hemos afrontado juntos pero la verdad que me sentía desmotivado”.

Con la intención de poder darle continuidad a su carrera deportiva, Josito mantuvo conversaciones con el Sprint Racing que le proporcionará el mismo Torino conducido en la temporada anterior por Carlitos Okulovich, con la motorización de Martín Costanzo.

En las próximas horas se confirmará la incorporación de Di Palma al equipo que comanda la famila Cotignola para que sea compañero de equipo de Christian Ledesma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTC.ORG.AR

Te puede interesar

PRUEBAS DEL TN EN BUENOS AIRES

Fernando Ayala, Gabriel “Bede” Fernández, Geronimo Nuñez y Juan Martín Eluchans realizaron una jornada de …