jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / “COQUI” VALDERREY REGRESA CON CAMBIOS

“COQUI” VALDERREY REGRESA CON CAMBIOS

En el Gran Premio Río Uruguay Seguros, escenario de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3 que se desarrollará el venidero fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Alejandro Valderrey volverá y contará con la motorización de Ruben Guerini en su Fiat Palio.

El piloto santafesino estará presente en la competencia que se desarrollará el próximo fin de semana en el autódromo porteño, y de este modo regresará a la Clase 2, tras no estar presente en la última competencia disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto oriundo de Roldán, en la provincia de Santa Fe llega con novedades a la carrera más esperada del año, ya que en el Fiat Palio que alista su propio equipo contará con nueva motorización, tras utilizar los motores preparados por Sergio Torres durante la primera parte de la temporada. Así, Valderrey contará con los impulsores de Rubén Guerini a partir de dicha carrera. “Pensaba dejar de correr en lo que queda del año pero Rubén terminó los trabajos en el motor y vamos a estar presentes en las últimas dos fechas, nuestra intención es poder terminar el año con carreras prolijas sin vernos involucrados en ningún choque y recuperar algo del protagonismo que hemos perdido”, comentó “Coqui” tras confirmar su presencia en la fecha 11 del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2.

Valderrey renueva su propuesta de competir con su propio equipo, con el que buscará su mejor resultado anual el próximo fin de semana en el escenario capitalino, aquel que todos los pilotos del deporte motor quieren transitar al menos una vez. Y el santafesino no escapa a dicha regla: “Por distintos motivos este año se nos complicó ver la bandera a cuadros, esperemos que el próximo fin de semana lo podamos lograr. Sin dudas que será una carrera especial, el Autódromo de Buenos Aires es la catedral del automovilismo argentino, donde todos los pilotos queremos correr, es por eso que la previa de la carrera se vive de una manera muy particular”, completó el piloto del Fiat Palio #35.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

SE VA LA SEGUNDA

La Fiat Competizione cumplirá este fin de semana con su segunda presentación oficial en el …