Inicio / INTERNACIONALES / UNA CAÍDA RETRASÓ A MERCADO

UNA CAÍDA RETRASÓ A MERCADO

Leandro Mercado no pudo repetir su labor de la carrera sabatina, debido a una caída y por ello la pérdida de varios lugares sobre el final de la prueba del Mundial de Superbike, que se llevó a cabo en el circuito de Misano, terminando 17°.

No pudo concretar el trabajo esperado “Tati”, al retrasarse en la segunda carrera de la competencia mundialista, válido por la 9ª fecha del campeonato. Allí, el piloto del equipo Orelac Racing fue perdiendo posiciones sobre las vueltas finales, cayendo del 11° al 17° lugar con su Kawasaki debido a una caída.

El cordobés intentó mantenerse en el lote intermedio, tal como lo había hecho en la primera carrera del fin de semana en el día de ayer, pero en esta ocasión la incidencia le privó alcanzar el objetivo para volver a ubicarse en las primeras diez posiciones, si bien pudo volver a la carrera y completar las vueltas pactadas para la competencia italiana.

De todas maneras, Jonathan Rea ganó (otra vez), escoltado por el holandés Michael Van der Mark y el local Marco Melandri.

Con esta competencia en el trazado de la Riviera de Rimini culminó la primera parte del año del Mundial de Superbike, que tiene como líder al propio norirlandés Rea del equipo oficial Kawasaki con 370 unidades. El crédito de Jesús María -Leandro Mercado- marcha en la 15ª ubicación en el torneo, con 53 unidades.

Clasificador final de la carrera 2:

 

Fuente: Campeones/worldsbk.com

Te puede interesar

GRAN VICTORIA DE RAST EN ZANDVOORT

Con una estrategia agresiva parando en la primera vuelta, René Rast ha conseguido el triunfo …