jueves 14 diciembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / “TATI” VOLVIÓ A PROBAR EN JEREZ

“TATI” VOLVIÓ A PROBAR EN JEREZ

Leandro Mercado culminó con los dos primeros días de pruebas sobre la Kawasaki de su nuevo team, el Orelac Racing en el trazado español de Jerez.

Recordemos ante todo que en la jornada de ayer, el piloto cordobés completó 47 vueltas, trabajando principalmente en la adaptación y conocimiento de la nueva moto, pero el de Jesús María logró un mejor registro de 1’42″041, quedando a dos segundos y medio de lo mejor logrado por Jonathan Rea.

De esta manera, los ensayos continuaron el día de hoy con los mismos protagonistas del Mundial de Superbike, a excepción del campeón norirlandés.

Así y con la ausencia de Rea, fue su compañero de equipo Tom Sykes quien tomó el relevo en los tiempos y logró lo mejor de la jornada, tras marcar 1’39″692, en la adaptación de su ZX-10RR a las nuevas reglamentaciones que entrarán en vigencia en 2018.

Todos los pilotos presentes en estas pruebas han mejorado sus tiempos con respecto al primer día, inclusive el propio “Tati” Mercado, pese a un problema mecánico que le impidió completar el total de la jornada, por lo que sólo pudo girar 29 vueltas a bordo de su moto japonesa del nuevo equipo español.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

CITROËN Y HYUNDAI YA PRUEBAN PENSANDO EN MONTECARLO

Citroën y Hyundai han realizado tests específicos sobre asfalto seco, de cara al primer rally de …