jueves 24 septiembre, 2026
Inicio / NACIONALES / TC / SANCIÓN PARA GINI
Manfrey

SANCIÓN PARA GINI

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde del martes.

1) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 al piloto de TC Esteban Gini, por tener más de cuatro colaboradores en la línea de largada, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Hospital de Pediatría, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo de la ACTC.

2) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 a los pilotos de TC Gastón Mazzacane y Omar Martínez, y al piloto de TC Pista Nicolás Trosset, por no estar en la firma de autógrafos una vez finalizada la actividad en pista, el viernes 17 y sábado 18 de Noviembre, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Hospital de Pediatría, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo de la ACTC.

        DR. RIVERO – SR. GAYRAUD – DR. ESQUIVEL – SR. SALA – CAF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTC.ORG.AR

Te puede interesar

MARIANO WERNER, POLE PARA LA FINAL TRAS MARCAR LA SERIE MÁS RÁPIDA

Mariano Werner se quedó con la serie más rápida del Turismo Carretera en el «Autódromo …