miércoles 18 julio, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / “TATI” LOGRÓ SUMAR EN AMBAS CARRERAS

“TATI” LOGRÓ SUMAR EN AMBAS CARRERAS

Leandro Mercado finalizó su labor en la quinta fecha de la temporada 2018 del Mundial de Superbike, donde fue 15° y 10° en las dos competencias que disputó en el trazado italiano de Imola.

El piloto argentino se posicionó en el puesto 15 de la primera carrera del fin de semana de la cita n° 5 del Superbike mundial, que se llevó a cabo en el circuito de la provincia de Bolonia, donde el imbatible Jonathan Rea se impuso con la Kawasaki oficial.

Ya en la segunda competencia, el “rider” cordobés, oriundo de Jesús María, logró llegar al top diez en la divisional mundialista de las dos ruedas que cerró la quinta fecha de la temporada en el circuito “Enzo y Dino Ferrari” de Imola, con la Kawasaki del Orelac Racing. La carrera tuvo un valor histórico debido a que la victoria de Jonathan Rea, con una Kawasaki oficial, le sirvió para igualar con 59 triunfos a la leyenda de esta especialidad, Carl Fogarty.

Por otro lado, y tras la cita italiana, Rea incrementa su ventaja en el campeonato sobre Chaz Davies a 47 puntos, casi dos carreras de diferencia, mientras que Tom Sykes es tercero a 72 puntos. En tanto que “Tati” marcha 15° en el certamen, con 31 unidades.

La próxima fecha del Mundial de Superbike será del 25 al 27 de mayo en Donington Park.

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

EL DTM BUSCA TENER A OGIER

Red Bull, la marca que auspicia al francés en el Mundial de Rally, lo invitaría …