miércoles 26 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / SACHA CORRIÓ Y LUEGO CLASIFICÓ

SACHA CORRIÓ Y LUEGO CLASIFICÓ

Fenestraz pudo recuperarse luego de un múltiple accidente en Nürburgring, escenario de la octava parada del campeonato de la Fórmula 3 Europea, y finalizó en el 12º puesto de la primera competencia. Y luego, se colocó en el top ten de la clasificación para ambas competencias que se disputarán este domingo en el trazado alemán.

El piloto franco argentino, quien partía desde el 13º cajón de la grilla con el monoplaza del Carlin Racing, se tiró por el lado interno en los primeros metros pero al llegar a la primera variante, y con el caos delante de él, se fue para afuera y transitó por la banquina, donde pudo escapar del accidente pero quedó en el 16º lugar.

Una vez reiniciada la competencia, pudo escalar dos posiciones y otras dos más en plena carrera, terminando en el 12º sitio final, a más de 22 segundos del ganador Mick Schumacher.

Tras dicha competencia, llegó la hora de clasificar y allí Sacha Fenestraz se colocó en la 8ª y 6ª posición clasificatoria que ordenó las grillas de las carreras que se desarrollarán este domingo, a las 5.20 y 10.50, respectivamente de la argentina, en el trazado de Nürburgring.

Así, Sacha marcó un tiempo de 1m21s264 en su mejor pasada de las 14 vueltas, lo que le sirvió para quedar 8º en la primera prueba del fin de semana.

Su segundo mejor registro fue sólo cuatro milésimas más lento que el anterior, de 1m21s268, por lo que en la segunda prueba, Fenestraz partirá desde la sexta colocación.

Para finalizar, cabe destacar que el local Mick Schumacher, hijo de Michael y ganador de la carera de esta mañana, largará desde la pole position.

 

Fuente: Campeones

Fotos: Carburando

Te puede interesar

OLVIDABLE DOMINGO PARA SACHA FENESTRAZ

Cuando la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula 3 Europea en el …