lunes 10 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / LOWES Y MARTÍN CERRARON LA PRETEMPORADA AL FRENTE

LOWES Y MARTÍN CERRARON LA PRETEMPORADA AL FRENTE

Sam Lowes y Jorge Martín completaron la última prueba de pretemporada en Jerez, quedando a la cabeza de los tiempos.

En un último día de ensayos de pretemporada en el trazado andaluz, marcado por la lluvia y el mal clima, quienes marcaron los mejores tiempos ayer, Sam Lowes y Jorge Martín, se mantuvieron adelante en los tiempos combinados de los tres días de tests.

En Moto3, el mencionado español Martín (Del Conca Gresini Moto3) se mantuvo al tope de la tabla de tiempos, sin rodar y con el registro de 1:45.945 logrado ayer. Este tiempo mejora el registro de Arón Canet (Estrella Galicia 0.0) de las sesiones del primer día de pruebas. Enea Bastianini (Leopard Racing) se colocó en segunda posición, superando a Canet, quien terminó tercero. Fabio Di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3) ocupó la cuarta posición, con Marco Bezzechi (PruestelGP) cerrando el top 5. Mientras, nuestro compatriota Gabriel Rodrigo concluyó la prueba en un décimo quinto lugar en los tiempos combinados de los tres días, habiendo liderado una de las sesiones de hoy.

En Moto2, el británico Lowes (Swiss Innovative Investors) siguió siendo el más rápido, ya que nadie pudo girar más rápido que el registro de 1:41.823 marcado ayer. Su compañero de equipo, Iker Lecuona, se mantuvo en la segunda posición como sucedió ayer. Brad Binder (Red Bull KTM Ajo), Francesco Bagnaia (SKY Racing Team VR46) y Xavi Vierge (Dynavolt Intact GP), completaron los cinco primeros.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

¡AGUSTÍN CANAPINO CORRERÁ LAS 24 HORAS DE DAYTONA!

Juncos Racing anunció hoy que Agustín Canapino se unirá a dicho equipo para las 24 …