Inicio / INTERNACIONALES / FINALIZARON LAS 24 HORAS DE SPA

FINALIZARON LAS 24 HORAS DE SPA

El BMW M6 GT3 de Tom Blomqvist, Christian Krognes y Philipp Eng mantuvo el firme rendimiento de la clasificación y se llevó la victoria en Spa Francorchamps. Los argentinos Ezequiel Perez Companc fue 14º y Esteban Guerrieri terminó 32º en la general.

El equipo Walkenhorst Motorsport se quedó con la victoria en las 24 Horas de Spa de la mano de Philipp Eng, Tom Blomqvist y Christian Krognes quienes comandaron el BMW M6 GT3 Nº34. Nick Catsburg, Jens Klingmann y Sims Alexander le dieron el 1-2 a la marca.

Los resultados de los argentinos en la general fue: el 14º lugar fue para Ezequiel Perez Companc (Lamborghini Huracán GT3) que ni la penalización detuvo el gran andar de su equipo.

Por su parte, el puesto N° 32 quedó en manos de Esteban Guerrieri (Honda NSX GT30) -fue 7º en su categoría-, y el 47º fue para Andres Josephsohn (Lamborghini Super Trofeo).

De esta manera concluyó la 70ª edición de las 24 Horas de Spa-Francorchamps. Ahora, habrá que esperar un año para volver a ver esta carrera en el mítico trazado belga.

CLASIFICADOR FINAL – 24 HS DE SPA
POS PILOTOS AUTO VUELTAS
1 34 T.Blomqvist, C.Krognes, P.eng BMW M6 GT3 511
14 19 E. Perez Companc, R.Gianmaria, M.Mapelli Lamborghini Huracan GT3 506
32 30 R.Patrese, L.Depailler, E. Guerrieri, B.Baguette Acura Honda NSX GT3 490
47 67 A.Haryanto, A. Josephsohn, B.Caccia, S.Bovy Lamborghini Super Trofeo 365

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

BUEN VIERNES CLASIFICATORIO DE FENESTRAZ

En Silverstone, Sacha Fenestraz realizó la pole position para la primera carrera de la Fórmula …