martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / FENESTRAZ ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

FENESTRAZ ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

Sacha Fenestraz, quien puede consagrarse campeón de la Fórmula Renault Europea este fin de semana en el circuito de Cataluña, se colocó al frente de los primeros entrenamientos.

La niebla con la que amaneció el circuito de Cataluña esta mañana, obligó a los comisarios deportivos a retrasar la actividad. Por eso, la primera tanda de entrenamientos comenzó una hora y media después de lo previsto.

Allí, Fenestraz con el monoplaza del Josef Kaufmann Racing dio un gran primer paso para cumplir su objetivo de consagrarse este fin de semana en el autódromo barcelonés, escenario de la décima y última fecha de la temporada de la divisional, al colocarse al frente de los ensayos con un tiempo de 1m43s849, aventajando por 130 milésimas a Will Palmer.

Al respecto de la niebla, los comisarios informaron que, de vivirse una situación similar este sábado, que obligue a tomar la decisión de suspender la clasificación 1 (4.00 del sábado), los tiempos de esta práctica servirán para acomodar la grilla de la carrera inicial (7.35).

Tiempos del entrenamiento de viernes de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 en Barcelona:

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …