martes 27 octubre, 2020
Inicio / PROVINCIALES / RÍO CUARTO RECIBE AL CAPICOR

RÍO CUARTO RECIBE AL CAPICOR

El próximo domingo 29 las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, visita por tercera vez en el año el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” para cumplir con la octava y anteúltima fecha de la temporada.

Las categorías de C.A.PI.COR, se presentaran por tercera vez en el año en el autódromo del sur cordobés, con un esquema similar al de las competencias pasadas toda su actividad oficial se centrara el venidero domingo, donde se concretara la octava y anteúltima fecha de la presente temporada, que llevara el nombre de “Gran Premio Diario Puntal”.

El ingreso de equipos al autódromo será a partir del sábado  desde las 10hs, mientras las pruebas libres no oficiales darán comienzo a la hora 13.00 y se extenderán hasta las 18:00hs, estas tendrán  un costo de $1.100, las cuales están a cargo del autódromo.

La actividad oficial para las categorías de C.A.PI.COR comenzaran el domingo con la verificación técnica y administrativa desde las 07.50hs, mientras que la primera categoría en salir a pista será la Clase A cordobesa para cumplir con su primer entrenamiento las 08.50, en tanto a las 09.50 está programado el segundo entrenamiento para todas las divisionales, posteriormente se cumplirá con la clasificación, serie y a partir de las 15.35hs están programadas el inicio de las carreras finales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

* El ingreso al autódromo será el día Sábado 26 a partir de las 10 de la mañana.

*Las pruebas libres no oficiales darán inicio a las 13.00hs, las mismas tendrá un costo de $1.100 las cuales están a cargo del autódromo, debiendo abonarse antes de la salida a pista.

*Los boxes deben ser ocupados según la asignación de cada uno, estos tienen un costo de $400 que se abonan al momento de la inscripción.

* Finalizada cada competencia final se concretara la entrega de premios y posterior conferencia de prensa.

CRONOGRAMA GRAN PREMIO DIARIO PUNTAL

Te puede interesar

CAPICOR ARRANCA SU TEMPORADA EN NOVIEMBRE

Luego de la confirmación de la habilitación para la realización de competencias para el deporte …