viernes 19 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / AUDI TAMBIÉN CONFIRMÓ PILOTOS PARA EL DTM

AUDI TAMBIÉN CONFIRMÓ PILOTOS PARA EL DTM

Audi Sport ha anunciado la distribución por parejas de sus seis pilotos, además de confirmar los respectivos números de cada uno de los mismos.

El fabricante teutón afronta la temporada 2018 del DTM, con el gran objetivo de defender los títulos de pilotos, equipos y marcas cosechados durante 2017. Para tal fin, la firma de Ingolstadt contará con una formación en la que figuran cinco de los seis pilotos que ya defendían los colores de la marca en el certamen el año pasado. La única novedad es la llegada de Robin Frijns como sustituto de Mattias Ekström, ya que el piloto sueco ha preferido dedicar todo su tiempo a competir en el Mundial de Rallycross.

No obstante, Audi no ha cambiado el emparejamiento de sus pilotos respecto a 2017, lo que deja a Robin Frijns enrolado en el equipo Audi Sport Team Abt con el N°4. El piloto holandés será coequiper del suizo Nico Müller, que volverá a lucir el N°51 en su Audi RS 5 DTM.

Repitiendo la asociación que ya firmaron durante la pasada temporada, Loïc Duval conducirá el Audi con N° 77 del Audi Sport Team Phoenix, estructura en la que compartirá trabajo con el alemán Mike Rockenfeller, que nuevamente utilizará el N° 99 en sus laterales.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

FENESTRAZ CERRÓ EL AÑO CON UN ABANDONO

Sacha Fenestraz se vio involucrado en un confuso incidente a poco de iniciar la última …