domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / REUTEMANN DIO LA SORPRESA Y MARCÓ LA POLE
Manfrey

REUTEMANN DIO LA SORPRESA Y MARCÓ LA POLE

Ian Reutemann obtuvo el mejor tiempo clasificatorio del Top Race en una calurosa tarde en el «Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires.

Cuando para la «qualy» del TRV6 todos los caminos apuntaban a una cerrada lucha entre Lucas Guerra y Marcelo Ciarrocchi, un paso más atrás aparecían los Toyota Camry de Diego Azar y Ian Reutemann.

El primer corte clasificatorio dejó a Marcelo Ciarrocchi del equipo Lincoln MotorSport en lo más alto seguido por Lucas Guerra del Halcón MotorSport y Diego Azar e Ian Reutemann de Toyota, junto a José Manuel Sapag como los únicos postulantes a la pole.

En el primer intento, Guerra apareció como se esperaba, el cordobés Ciarrocchi fue un rival duro, y atrás aparecían los Toyota que en el primer intento se acercaron y empezaban a mostrar todo el potencial.

Pero, al final la bandera a cuadros sentenció la clasificación con el último intento dejando a Reutemann con un registro de 1m21s600, dejando en la segunda colocación a Lucas Guerra con el Toyota Camry del equipo Halcón MotorSport a tan solo 0s028 milésima.

La tercera posición fue para Marcelo Ciarrocchi que llevó su Ford Mondeo a cerrar su mejor vuelta rápida con 1m21s723 y así terminar la tanda asolo 0s123 del líder de la tanda.

Por disposición reglamentaria, la grilla de partida de la primera competencia del fin de semana del Top Race V6 tendrá un orden invertido entre los ocho primeros, por lo que Matías Capurro -que clasificó octavo- tendrá el privilegio de largar en la primera posición, mientras que el poleman Reutemann largará en la octava posición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

LA DUPLA AZAR-ROSSI SE QUEDÓ CON LA POLE

La pareja del equipo Toyota Gazoo Racing se quedó con el mejor registro superando a …