Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LEGUIZAMÓN RATIFICADO EN EL TOP RACE V6 EN 2022
Manfrey

LEGUIZAMÓN RATIFICADO EN EL TOP RACE V6 EN 2022

Uno de los pilotos que esta semana confirmó su continuidad es Baltazar Leguizamón, junto al DM Team.

El piloto oriundo de Capitán Sarmiento seguirá una temporada más en la divisional mayor del Top Race, el V6, y lo hará a bordo de un Chevrolet Cruze nuevo que le entregará el equipo DM Team, la estructura, -en actividad- más longeva de la categoría.

“Balta” dejará el Mercedes Benz, un auto que ahora utilizará su compañero de equipo Michell Bonnin, y se subirá a un nuevo Cruze de la marca del «Moño», que se está terminando de preparar en la estructura que maneja su padre Alejandro Leguizamón.

Contento de estar una temporada más en el TRV6 y con un nuevo compañero de equipo para poder compararnos mutuamente y poder sacar como así también adelantar la puesta a punto del auto durante el fin de semana de carrera”, comentó Baltazar quien va por su segunda temporada dentro del TRV6.

El haber terminado el 2021 con un buen resultado, nos da el envión anímico para trabajar mucho mejor y poder desde la primera fecha pelear adelante. Me gusta el Autódromo de Buenos Aires donde pudimos funcionar bien así que estoy con ganas de entregarle un podio al equipo y arrancar el año lo más alto posible”, cerró en su declaración el joven piloto que tendrá el número 9 en los laterales de su vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

BEATINI REPITIÓ LOGRO

Franco Beatini sumó su tercera victoria consecutiva en lo que va de la temporada en …