Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL TOP RACE VUELVE A VIEDMA
Manfrey

EL TOP RACE VUELVE A VIEDMA

La tercera fecha aparece en el horizonte de la categoría, que vuelve al trazado del sur argentino luego de ocho años de ausencia en ese circuito.

Con ya dos fechas disputadas, la próxima cita será el circuito de Viedma. Una plaza que pocos pilotos conocen y en donde la categoría hace tiempo que no disputa una competencia.

Han pasado ya ocho años de la última vez que la categoría corrió en este trazado. Aquella carrera quedó en manos de Facundo Ardusso con un Ford Mondeo; Agustín Canapino con Mercedes Benz y José María López, con un Ford Mondeo, completaron el podio de la divisional mayor.

Para considerar las condiciones del circuito se puede rescatar como dato importante que aquella carrera lo tuvo a «Pechito” quedándose con el récord de vuelta en la competencia, con un tiempo de 1m32s773 con un promedio de velocidad de 159.796 Km/H.

En el Top Race Series, el triunfo fue para Diego Azar con un Ford Mondeo relegando a la segunda posición al correntino Humberto Krujoski con otro Ford Mondeo, mientras que la tercera colocación quedó en manos del experimentado Henry Martin, quien conducía un VW Passat. El récord de vuelta fue para el ganador, Azar, con un tiempo de 1m36s910 con un promedio de velocidad de 152.972 Km/H.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

GRANJA SE ADUEÑÓ DEL SPRINT NEUQUINO EN EL TR SERIES

Lucas Granja largó séptimo y ganó el sprint gracias al excelente funcionamiento del Toyota Corolla …