sábado 16 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / DAMIÁN FINESCHI ESTARÁ DE VUELTA INTEGRANDO EL TOP RACE
Manfrey

DAMIÁN FINESCHI ESTARÁ DE VUELTA INTEGRANDO EL TOP RACE

Estará presente en la octava fecha del campeonato 2021 de Top Race V6 como invitado de Facundo Aldrighetti, integrando el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport.

La próxima fecha del TRV6 será una cita con invitados, y una de las duplas confirmadas el fin de semana del 17 de octubre, es la de Facundo Aldrighetti-Damián Fineschi, compartiendo el Mercedes Benz del piloto rionegrino.

Para Fineschi esta será una chance importante para volver a manejar este tipo de autos, luego de su paso por la categoría hace un par de temporadas atrás. “Estoy muy agradecido con Facundo Aldrighetti por la invitación y muy contento con el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport que me abrió las puertas para participar de esta carrera con invitados” aseguró el joven experimentado piloto que hoy forma parte del equipo oficial Renault del Súper TC2000.

A Facundo lo conozco por compartir los fines de semana cuando el corre en el TC2000. Lo conozco muy bien y se de su capacidad para manejar los autos. Por esto es que acepté el desafío de acompañarlo en la próxima cita”.

Además comentó que: “Al auto lo conozco por haber estado en la categoría hace algunos años atrás, pero en ese momento se utilizaba otro neumático y eso cambia mucho el comportamiento de los autos”.

Para «Dami» será una interesante competencia donde él podrá aportar su experiencia y todo conocimiento: “Siempre es bueno tener una mirada diferente del auto y su comportamiento, por eso yo quiero aportar mi punto de vista para sumar al equipo.

Mi idea es tratar de adaptarme al auto que me de el equipo. Creo que lo mejor es dejar que “Facu” tenga más peso en las decisiones de puesta a punto junto con el equipo y yo trataré de aportar mi experiencia para lograr un buen equilibrio. Facundo conoce muy bien un auto que por lo que vi va muy bien y tiene un gran potencial”.

Por otro lado, Fineschi también destacó el buen momento que atraviesa la categoría. “La verdad es que la veo muy bien a la categoría. Ha logrado encontrar una estabilidad muy buena y eso es importante. La categoría esta en un buen momento, es saludable que en estos tiempos puedan darle trabajo a la gente y puedan darles posibilidades a distintos equipos y pilotos para poder desarrollar sus proyectos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto

JEA

Te puede interesar

HORARIOS DE LA OCTAVA FECHA DEL TOP RACE

Se confirmaron los horarios de la octava fecha del año del Top Race que se …