miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / YA SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA LA PENÚLTIMA, EN EL «CABALÉN»
Manfrey

YA SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA LA PENÚLTIMA, EN EL «CABALÉN»

Se pusieron a la venta los tickets para presenciar el undécimo compromiso del torneo 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se realizará el 6 y 7 de noviembre en el «Autódromo Oscar Cabalén» de nuestra provincia de Córdoba.

El certamen de la divisional más tecnológica del Cono Sur entró en su etapa decisiva, donde los mejores pilotos del país protagonizan una lucha electrizante por alcanzar el título. A sólo dos fechas para el cierre del campeonato, la próxima cita será en el mítico trazado cordobés, por lo que el público ya puede acceder al sitio web de la categoría para adquirir sus localidades y ser parte de un nuevo espectáculo apasionante.

Vale destacar que la última visita al «Cabalén» fue el 11 de abril, en el marco del tercer capítulo del calendario. En aquella contienda disputada en el circuito de 4.045 metros de extensión, Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) se llevó la victoria, mientras que Franco Vivian (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) completaron el podio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

PERNÍA DEMUESTRA VELOCIDAD EN LOS TANQUES LLENOS

Leonel Pernía y el Fluence del Renault Castrol Team dominaron la última prueba de tanques …