domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / DÍA DE ACCIÓN EN PISTA PARA EL SÚPER TC2000 EN VILLICUM
Manfrey

DÍA DE ACCIÓN EN PISTA PARA EL SÚPER TC2000 EN VILLICUM

En la tarde del viernes, los pilotos del Súper TC2000 realizaron su primera salida a pista en suelo sanjuanino.

En el shakedown de 15 minutos, Emiliano Spataro logró un registro de 1m50s005/1000 para culminar como la referencia del día. El crédito de Lanús aventajó por 49 centésimas al líder del torneo, leonel Pernía, y por 60 a Julián Santero; mientras que Nicolás Moscardini (Toyota Gazoo Racing Junior) y Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing) fueron cuarto y quinto, respectivamente.

El «top ten» lo completaron Ian Reutemann (Toyota Gazoo Racing Junior), Agustín Canapino (Chevrolet YPF), Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sports), Matías Milla (Renault Castrol Team) y Franco Vivian (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia).

De esta manera, todos los equipos de Súper TC2000 empezaron a alistar sus autos para volver a transitar un circuito que no se visitaba desde 2019 y promete dar espectáculo en pista durante todo el fin de semana.

La actividad del Súper TC2000 continuará mañana sábado a las 8 hs. con dos tandas de seteo de motores y a las 10:35 hs. se realizará el único entrenamiento oficial previo a la clasificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CANAPINO BATALLÓ PARA GANAR

Agustín Canapino y el Cruze del Chevrolet YPF se llevaron una trabajada victoria en la …