Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / DÍAZ METE UN CAMBIO IMPORTANTE

DÍAZ METE UN CAMBIO IMPORTANTE

El bonaerense Nicolás Díaz arrancará la temporada 2019 con una importante novedad: el estreno de un nuevo chasis que está terminando de armar el equipo cordobés.

Luego de un gran cierre de temporada 2018, batallando por el triunfo en el Gran Premio (finalmente fue segundo) y quedándose con el tercer lugar en el campeonato de la clase mayor, Nicolás Díaz arrancará el calendario 2019 del Rally Argentino DIRECTV con novedades importantes en el Ford Fiesta Maxi Rally Turbo que prepara el GP Motorsport.

“La realidad es que el auto estaba funcionando muy bien, terminamos funcionando muy bien, pero el chasis ya tenía varias temporadas encima y por eso decidimos hacer un cambio que es lo que nos quedaba modificar después de los cambios de motor que hicimos y demás. Así que iremos con una carrocería nueva, que seguirá siendo un Fiesta, y se pasó la parte mecánica, el motor, la caja, toda la transmisión y la parte eléctrica que habíamos cambiado cuando pasamos del aspirado al turbo. Eso era lo único que nos quedaba poner nuevo”, explicó el piloto bonaerense.

“Pudimos encarar este proyecto. Ya quedan pocos días para empezar la temporada así que están trabajando todos los chicos del equipo a contrarreloj. Venimos bien; ya está lo más importante terminado, faltan detalles que al tratarse de un auto nuevo son detalles que llevan mucho tiempo, pero estamos bien”, sostuvo el de Rojas.

Y agregó: “La idea es probar el próximo viernes para ver cómo lo sentimos y dejar todo listo para la primera carrera del año. Ya estoy con muchas ganas de subirme al auto, primero porque hace varios meses que no estamos arriba y después porque al tratarse de una auto nuevo hay mucha incertidumbre de ver cómo funciona y cómo nos encontramos. Estamos seguros de que funcionará muy bien así que iremos con muchas expectativas”.

Te puede interesar

RC COMPETICIÓN PRESENTA SU FLAMANTE NOVEDAD

El equipo RC Competición ha realizado una invitación masiva en pos de la presentación del …