Inicio / NACIONALES / EMILIANO URQUIZA PROYECTA SU DEBUT EN TURISMO PISTA

EMILIANO URQUIZA PROYECTA SU DEBUT EN TURISMO PISTA

Como ya había adelantado en una entrevista con CÓRDOBA COMPETICIÓN, el piloto oriundo de la localidad de Freyre ha confirmado su participación durante este 2020 en algunas carreras del Turismo Pista.

En declaraciones al medio Diario Sports, Urquiza aseguró que debutará a nivel nacional en la Clase 3 del TP, con un Toyota Etios a estrenar del equipo del ex piloto santafesino Nicolás Kern.

«Estamos armando un Toyota para el Turismo Pista. Hay que esperar que se reactive todo el tema de los trabajos en los talleres por la cuarentena y entonces, con un mes de trabajo, creo que tiene que estar terminado. Apenas esté listo, la intención es estar en la fecha siguiente, sumándome al Turismo Pista«, anunció el vigente campeón del TS 1800 del CarShow Santafesino.

Y además recalcó que su participación será parcial y en competencias de proximidad: «La idea este año es realizar algunas pruebas y no ir a todas las carreras, solo las que nos queden más cerca. Nunca había podido debutar a nivel nacional y ahora se dio la oportunidad de estar con este auto en la Clase 3 del Turismo Pista. Estamos muy contentos con el proyecto«.

Para finalizar hay que destacar que también estará presente en varias fechas del CarShow Santafesino, en la divisional que, como ya mencionamos, es el actual monarca y en donde ya hizo el estreno del «1» e la primera cita de este 2020 que se disputó en San Jorge, el pasado fin de semana del 1° de marzo.

 

 

 

Cita y fotos: diariosports.com.ar

Te puede interesar

GASTÓN ROSSI PRIMER CAMPEÓN VIRTUAL DE TC PICK UP

A bordo de la Fiat Toro, el piloto santafesino culminó 5° en la carrera final …