viernes 27 noviembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / NO MEJORÓ EL PANORAMA EN LA CLASIFICACIÓN PARA LOS REPRESENTANTES ARGENTINOS
Manfrey

NO MEJORÓ EL PANORAMA EN LA CLASIFICACIÓN PARA LOS REPRESENTANTES ARGENTINOS

En la última clasificación del año de la WTCR, llevada a cabo en la mañana de este sábado en Aragón, nuestros compatriotas siguieron complicados y clasificaron: así: Esteban Guerrieri 18°, Néstor Girolami 12° y José Manuel Sapag 21°.

En primer medida, el más potable candidato al título de los argentinos, Guerrieri, no pudo siquiera superar el primer corte clasificatorio y así se esfuman sus chances de pelear por el campeonato. Tras ausentarse en la segunda práctica por los trabajos que el equipo Münnich Motorsport realizó sobre su Honda Civic Type R, el argentino encaró la sesión con expectativas de mejorar, pero giró en 2m15s369 y quedó 18°, a más de un segundo y medio de la referencia más veloz.

Sapag, en tanto, quien en el entrenamiento 2 rompió la suspensión delantera derecha de su Hyundai, tampoco pudo mejorar en la clasificación y quedó 21°, a más de tres segundos del líder.

Por su parte, el cordobés Girolami, quien fue 11° en la Q1 y accedió al segundo corte como el único representate de  Honda, marcó 2m15s178 y quedó 12°.

Quien sí está en un brillante fin de semana es Santiago Urrutia, que no sólo dominó las dos prácticas, sino que también se adjudicó la pole position en el «MotorLand» de Aragón, lugar donde se define todo título del 2020 de la WTCR, al marcar un tiempo de 2m13s471 en la Q3, y superar a su compañero de equipo Yann Ehrlacher, puntero del certamen y máximo candidato a la corona, por 152 milésimas.

La primera competencia del fin de semana en el trazado español será este domingo, a la hora 5:15 de la madrugada argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

SÓLO GUERRIERI FUE PARTE DE LA ÚLTIMA CARRERA DEL AÑO

En el cierre de la fecha, los argentinos Néstor Girolami y José Manuel Sapag no …