miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / PROVINCIALES / LOS PROTAGONISTAS PARA SAN LUIS

LOS PROTAGONISTAS PARA SAN LUIS

A solo horas de iniciarse la 5ta fecha anual de la Fórmula Renault Plus y cuando aún se encuentra abierta la inscripción, varias estructuras y pilotos ya dieron el presente para la competencia a desarrollarse en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

La capital puntana recibirá por cuarta vez en el historial, y primera en la Temporada 2018, a la divisional escuela por excelencia, que llega a terruño puntano tras haber desembarcado en las ciudades de Paraná (Entre Ríos), Río Cuarto, Alta Gracia (Córdoba) y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero); quedando aún por visitar Rafaela (Santa Fe) entre las plazas próximas inmediatas.

Hasta hoy, los equipos inscribieron a los siguientes pilotos:

Aimar Motorsport: Tobías Martínez (San Juan), Nacho Chesta (Gral. Cabrera, Córdoba), Eduardo Moreno y Ricardo Rolando (Venado Tuerto, Sta. Fe).
Barovero Racing Team: Tomás Campra (Las Varillas, Córdoba), Milton Bobel (Quitilipi, Chaco).
Castro Racing: Franco Vale (Cañada de Gómez, Sta. Fe), Genaro Rasetto (Salto Grande, Sta. Fe) y Felipe Rey (Guaminí, Buenos Aires).
Fauro Sport: Walter Rolando López (Charata, Chaco) y Facundo Aldrighetti (Villa Regina, Río Negro).
Ferreira Motorsport: Joaquín Rodríguez (Los Nogales, Tucumán)
JMA Racing: Joaquín Ambroggio (La Playosa, Córdoba).
Lito Moreira Competición: Carlos Moreira Gibilisco (Tucumán).
Risso Competición: Maximiliano Risso (Carlos Pellegrini, Sta. Fe).
Martínez Competición: Agustín Martínez (Paraná, Entre Ríos).
Scudería Testa: Renzo Testa (Las Rosas, Sta. Fe), Miguel Argañaraz (Stgo. del Estero) y Agustín Magnano (Villa Trinidad, Sta. Fe).

La actividad en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis tendrá inicio el día sábado con la disputa de los ensayos (8.40 a 8.55hs y 11.05 a 11.20hs) y la primera clasificación (13.55 a 14.20hs), en tanto en la jornada dominical se completará la misma (08.40 a 09.05hs) previo a la Súper Clasificación (09.15 a 09.25hs) y la quinta Final anual, que tendrá inicio a la hora 14.15 y una extensión de 11 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 4500 metros de longitud.

Te puede interesar

EL BINOMIO CARRERA GANÓ EL RALLY DEL SUDESTE

Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), impusieron un ritmo insostenible para sus adversarios que les permitió …