Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / VUELVE GUARNACCIA

VUELVE GUARNACCIA

El piloto de Hurlingham por cuestiones personales no pudo estar presente en San Juan pero en las últimas horas confirmó que reaparecerá en la 5° fecha del año en Alta Gracia.

Entre el 15, 16 y 17 de Junio, el TopRace Series llevará a cabo la 5° fecha de la temporada 2018 en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia donde se producirá la reaparición de Sergio Guarnaccia luego de no estar presente en la carrera pasada en el Autódromo “El Zonda” de San Juan por cuestiones personales.

“Vamos al Cabalén. De una carrera a otra tuvimos tiempo y está todo bien en el auto. Gracias al trabajo que venimos haciendo el Ford se viene comportando como pretendemos. Así que en la próxima fecha el objetivo es estar peleando bien adelante”,comentó “Guarni”.

Guarnaccia venía teniendo un buen inicio de campeonato terminando en las primeras tres carreras entre los diez mejores y sumando una buena cantidad de puntos. Sin embargo en el Eduardo Copello no pudo correr y de cara a la próxima competencia, deberá sumar fuerte para no perderle pisada a los punteros del torneo y seguir con las aspiraciones intactas de llegar con chances al título a fin de año.

“En general el año deportivo viene siendo positivo. Terminamos todas las carreras dentro de los diez mejores y eso es importante. Estamos siendo regulares”, agregó.

Con ese objetivo entre “ceja y ceja”, el piloto de Hurlingham no perdió el tiempo en el receso y junto a su equipo, el Hurlingham Competición, dejó listo el Ford que se viene mostrando competitivo en la primera parte del campeonato y al Cabalén, un circuito que le gusta, llega con las mejores expectativas.

“Es un circuito muy lindo para manejar. Me gusta así que trataremos de seguir por el mismo camino”, cerró Sergio Guarnaccia quien se ubica 10° en la tabla anual con 20 puntos.

Te puede interesar

RODRÍGUEZ Y UNA CONTUNDENTE CLASIFICACIÓN

Matías Rodríguez fue el más veloz en los ensayos previos a la exigencia clasificatoria en …