miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / ROSSI ANTES DE CLASIFICAR

ROSSI ANTES DE CLASIFICAR

La segunda tanda de entrenamientos del Top Race quedó en manos de Matías Rossi con el Toyota Camry del equipo Toyota Gazoo Racing. El piloto de Del Viso fue quién marcó el ritmo en los ensayos finales con un tiempo que estuvo por encima de lo realizado por Franco Girolami en la primera tanda.

Rossi cerró su mejor vuelta con un tiempo de 1m30s792 superando a Luis José Di Palma por solo 0s105. Di Palma con el Mercedes Benz del equipo DM Team cerró su giro con un tiempo de 1m30s897.

Detrás de “Josito” finalizó Mariano Altuna con el Chevrolet del SDE Competición. El “Monito” tuvo una buena actuación que fue de menor a mayor en la previa de la clasificación. Altuna realizó un tiempo de 1m31s092 y terminó a 0s300.

Así se completaron los tres mejores del clasifiador. Detrás de ellos, Gabriel Ponce de León logró meterse bien arriba en los tiempos ocupando la cuarta posición con un registro de 1m31s114 dejando a Franco Girolami quinto con 1m31s114. Franco se había quedado con el tiempo de la primera sesión y en esta parte de la tarde no pudo repetir los registros.

Te puede interesar

ALTUNA PATIRÁ PRIMERO EN LA FINAL DOMINICAL

Mariano Altuna fue el que se quedó el mejor registro clasificatorio para la séptima final del …