jueves 20 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / FIAT SE PREPARA PARA BUENOS AIRES

FIAT SE PREPARA PARA BUENOS AIRES

La escuadra oficial italiana en Top Race afrontará la novena cita del calendario de la especialidad en el “Coliseo” porteño, en el marco de una de las competencias más especiales del año, compartiendo la fecha con la Copa Truck. El equipo se presentará con Ricardo Risatti en el Top Race; en tanto que en el Top Race Series estarán presentes Fabián Flaqué, Gabriel Da Rold y el debut de Maximiliano Daian.

La principal novedad para este fin de semana será el debut de los modelos Fiat Cronos en el Series tal como estaba pautado a principios de la temporada; continuando con los Fiat Tipo en el Top Race, para de esta manera ampliar la familia de modelos italianos en la categoría.

En el Top Race la escuadra se presentará solamente con el auto de “Caíto” Risatti, debido a la ausencia de Bruno Boccanera, quien ya no había estado presente en la fecha de Salta y por ahora no tiene fecha de retorno a la especialidad.

En el Series, además de la llegada del Cronos, también habrá cambios en la formación con la continuidad de los sanjuaninos Flaqué y Da Rold y la incorporación de Daian, quien viene de competir en la Copa Bora y reemplazará a Adrián Hamze, quien sufrió la rotura de dos costillas en el accidente sufrido en Salta y no será de la partida.

Otro que tampoco estará en esta fecha de Buenos Aires será el chileno Benjamín Hites, quien ya tenía tomado un compromiso en el campeonato Ferrari Challenge de Estados Unidos para este mismo fin de semana. El trasandino regresará en la siguiente fecha del certamen.

La novena competencia de la temporada tendrá un formato tradicional de competencia, siendo que en el Top Race se desarrollará una única competencia de larga duración el domingo (55 minutos + 1 vuelta); en tanto que el Top Race Series compartirá la pista en la final con el Top Race Junior.

 

Fuente: Prensa Fiat Racing Argentina

Te puede interesar

SAPAG GANÓ SU PRIMER CARRERA EN LA CITA MÁS IMPORTANTE

José Manuel Sapag se subió por primera vez a lo más alto del podio en …