martes 21 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PEZZINI VUELVE AL GR COMPETICIÓN

PEZZINI VUELVE AL GR COMPETICIÓN

Fabricio Pezzini disputará el Gran Premio Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional  en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), a bordo de un Chevrolet Cruze que tendrá asistencia del equipo GR Competición, formación que volverá a integrar luego de cuatro competencias en donde recibió asistencia del equipo Castellano Power Team. En este regreso al equipo que dirige Gabriel Rodríguez, utilizará el Chevrolet Cruze que corrieron los pilotos Agustín Herrera y Daniel Bassi durante el presente certamen.

Para la disputa de esta competencia con pilotos invitados, el piloto puntano confió en Carlos Javier Merlo, piloto de STC2000, la conducción de su vehículo. El citado es hijo de Carlos Merlo, quien fuera piloto de Turismo Nacional Clase 3 en la década del ´90. “Confirmo que Javier Merlo será mi invitado para esta competencia, en donde el apellido Merlo volverá a Turismo Nacional. Es mi deseo que sea para quedarse en la categoría el año que viene. Carlos Javier es un excelente piloto, y tengo una gran relación con su familia, a quien respeto mucho”, indicó Pezzini al respecto, quien en la próxima semana probará en el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino.

“La semana comenzará temprano para nosotros. Con Javier probaremos los días miércoles y jueves de la próxima semana en Buenos Aires porque es mi objetivo llegar muy bien preparados para esta competencia, que será de las más importantes del año. Aprovechar bien las pruebas nos permitirá que Javier saque conclusiones acerca del funcionamiento del auto y que lo conozca previo al inicio de la actividad oficial”, sostuvo el protagonista, recientemente confirmado como piloto del equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team para el Campeonato Argentino 2018.

“Respecto al nuevo proyecto, es una oportunidad muy linda; un proyecto a largo plazo con un auto que ya está funcionando bien y de la mano de Tito Bessone, una persona que aprecio mucho y de quien seguramente tendré mucho para aprender de él. Ojalá podamos darle a Toyota muy buenos resultados y el equipo pueda crecer. Con los motores de Esteban Pou y la atención de Pablo Arana creo que tenemos potencial suficiente para crecer y hacer andar bien los autos. Este es un proyecto serio que me atrapó mucho por tener la posibilidad de ser integrante de un equipo y una marca como Toyota”, agregó Pezzini, quien hoy ocupa la 18º posición del certamen en curso, sumando 69 puntos hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

UNA POLE QUE SE HIZO ESPERAR MUCHO TIEMPO

Carlos Okulovich guió al Ford Focus del equipo Martos Competición, a la pole position en …