jueves 20 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EN ROSARIO FIAT INTENTARÁ DEFENDER LA PUNTA

EN ROSARIO FIAT INTENTARÁ DEFENDER LA PUNTA

El equipo Fiat FP Racing de Turismo Nacional disputará este fin de semana la 9ª fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde buscará mantenerse al frente del campeonato.

La escuadra oficial de la marca italiana afronta la novena cita de la temporada de TN en el circuito rosarino con los Fiat Tipo que conducen Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi, en un fin de semana en el que buscará defender el liderazgo del torneo con el piloto entrerriano.

El equipo que dirige Edgardo Porfiri regresa al trazado santafesino en el que obtuvo el máximo logro en la temporada 2017, ya que allí se consagró campeón con Werner en una apasionante definición. La intención es revalidar logros y concretar nuevamente un gran fin de semana en esta sede.

El Fiat FP Racing buscará extender la buena performance lograda en la última competencia disputada en La Pampa y obtener un resultado que le permita seguir luchando por revalidar el título de la Calse 3 de la especialidad.

Con ocho fechas desarrolladas en la temporada, Werner lidera el campeonato con 167 puntos, aventajando por una unidad a Leonel Pernía; en tanto que Muñoz Marchesi está 14° con 81 unidades.

Con vistas al fin de semana rosarino, la escuadra trabajó con los dos autos en el rolo midiendo diferentes parámetros y obteniendo buenos datos para continuar desarrollando el modelo italiano.

 

Fuente: Prensa Fiat Racing Team

Te puede interesar

AJUSTADA VICTORIA DE PIPKIN

Juan Pipkin venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el …