martes 11 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / BOSIO METE CAMBIO PARA RÍO CUARTO

BOSIO METE CAMBIO PARA RÍO CUARTO

Desde el Gran Premio Juan Marcos Angelini que se disputará entre los días 19, 20 y 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), el cordobés Ezequiel Bosio, conducirá el Citroën C4 Lounge recientemente construido por Luis Belloso y su equipo técnico, tal el anuncio formulado por el equipo Citroën Total GC en las últimas horas. De este modo, el piloto residente en Cruz Alta (Córdoba), tomará el lugar que ocupó José Manuel Urcera hasta el 16 de septiembre, cuando se disputó la novena fecha del certamen actual, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario).

“A partir de la décima fecha a disputarse en la ciudad de Río Cuarto y hasta el final del Calendario 2018 del Turismo Nacional, Ezequiel “Tato” Bosiose incorpora al equipo Citroën Total GC al comando del Citroën C4 Lounge recientemente construido. Agradecemos a Ezequiel Bosio por aceptar la propuesta de incorporarse al proyecto Citroën y de esta manera tomar el lugar de José Manuel Urcera, quien dejará de formar parte del equipo. Desde GC Competición, le deseamos a José Manuel Urcera lo mejor en la continuidad de su proyecto dentro del automovilismo”, indicó la comunicación enviada por el equipo en las últimas horas. Del mismo modo, destacó el profesionalismo y labor de Luis Belloso y su equipo técnico, en pos de construir en poco más de veinte días un nuevo Citroën C4 Lounge para continuar con el proyecto deportivo. “Agradecemos el gran trabajo y esfuerzo de Luis Belloso y su equipo técnico quienes en 23 días lograron exitosamente la construcción del nuevo Citroën C4 Lounge”. 

Tras la confirmación, Ezequiel Bosio expresó su satisfacción por el inicio de una nueva etapa en su campaña deportiva, en la que por segunda vez correrá con un auto de la marca francesa, dado que en 2009 integró el equipo Boero Carrera Pro a bordo de un Citroën C4 VTS. “Gustavo Cano es un gran amigo y confió en mí brindándome la oportunidad de manejar el Citroën C4 Lounge; estoy muy agradecido a él, a Luis Belloso y a Citroën Argentina, y a Alejandro Pugliese quien aprobó mi llegada al equipo. Estoy muy contento; una posibilidad muy linda que aprovecharé al máximo en las fechas que quedan del campeonato. Tengo lindos recuerdos de mi paso anterior con la marca; en el 2009 hemos sido protagonistas con el Citroën C4 VTS ganando carreras con marcado protagonismo”.
APAT.ORG.AR

Te puede interesar

FERNÁNDEZ REGRESA A LA CLASE 2

Gabriel Fernández correrá el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional que se disputará entre los …