Inicio / NACIONALES / TC / PERNÍA CAMBIA DE EQUIPO EN EL TC

PERNÍA CAMBIA DE EQUIPO EN EL TC

Leonel Pernía confirmó a través de sus redes sociales su llegada al equipo Maquin Parts Racing para la temporada 2019 de Turismo Carretera, desvinculándose del Laboritto Jrs. Racing.

El 2019 para el piloto tandilense dentro del TC llegará con cambios. Es que se sumó al equipo Maquin Parts Racing para seguir al volante de un Torino, tal como anunció en sus redes sociales.

Estoy muy contento de anunciar mi vinculación al Maquin Parts Racing para la temporada 2019 en TC. Agradezco a mis sponsors, a la familia Soljan que me abrió sus pertas y al Laboritto Jrs. Racing por el gran año que tuvimos“, señaló el “Tanito” que de esta manera se desvinculó de la escuadra de la familia Laboritto, conjunto al que había llegado este año, logrando un triunfo en la 3ª fecha disputada en San Luis.

Así, la estructura con sede en Venado Tuerto tiene su primer piloto confirmado, ya que Nicolás Trosset estaría afuera de no conseguir el presupuesto para mantenerse en la Dodge, auto que completó las 613 vueltas de carrera (548 de Finales y 65 de Series) de este 2018. Además cuentan con un Ford, al cual le están desarrollando el motor.

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

ESPECIAL PRIMERA VICTORIA DE AGUIRRE

Valentín Aguirre ganó la fecha especial con cambio de neumáticos del TC en Neuquén, en …