Inicio / NACIONALES / TC / EL TC PONE PROA A POSADAS

EL TC PONE PROA A POSADAS

El Turismo Carretera arribará por décimo segunda vez al Autódromo Rosamonte de Posadas, el 4, 5 y 6 de mayo, para disputar la quinta cita del calendario de La Máxima.

El circuito misionero, que tiene a Chevrolet como la marca más ganadora con cinco triunfos, recibirá como líder del certamen a Jonatan Castellano, el piloto de Lobería que ya sabe lo que significa ganar en Posadas y que acumula dos primeros puestos, en esta temporada.

Gastón Mazzacane, el representante del Coiro Dole Racing, llega como el escolta del campeonato y como el mejor Chevrolet del certamen, seguido de cerca por otro usuario de la marca: Christian Ledesma, el marplatense de Las Toscas Racing.

Facundo Ardusso, el santafesino que el año pasado hizo la pole en Posadas y se subió al podio, es el referente de Torino en el campeonato de La Máxima en el cuarto escalón. Recién en la séptima ubicación, Juan Manuel Silva aparece como el mejor usuario de Ford.

Emiliano Spataro, el último ganador en la tierra colorada, es el piloto que ostenta el rótulo de más victorioso en dicho trazado con dos triunfos: en 2010 con Chevrolet y en 2017 con Torino.

Dodge aparece como la marca a batir en Posadas aunque Ford, luego de los cambios reglamentarios y por su buen funcionamiento en el Rosamonte, también se anota, al menos en la previa, como seria candidata a llevarse una nueva victoria.

Te puede interesar

CRAPARO, EL MEJOR DE LAS SERIES

Elio Craparo ganó la serie más rápida del TC Pista en Buenos Aires. Por su …