Inicio / NACIONALES / TC / BARUCCA NO SE PRESENTA EN POSADAS

BARUCCA NO SE PRESENTA EN POSADAS

Juan Pablo Barucca estará ausente en la quinta fecha del TC Pista que se disputa este fin de semana en el autódromo Rosamonte, en Posadas, provincia de Misiones, por motivos netamente presupuestarios.

El piloto de La Carlota tilda su “No” en la quinta cita del calendario de la telonera del TC en Posadas, que comienza su actividad en el día de hoy con los entrenamientos y la primera clasificación. El poco tiempo transcurrido entre las fechas de competencia obligaron a “Juampi” a bajarse en esta oportunidad del Torino N° 18 que alista el Sprint Racing. El cordobés, que esta 20° en el campeonato con 66 puntos, tuvo varios momentos de protagonismo en las 4 primeras fechas y más allá del 7° puesto en Viedma, no pudo redondear los resultados de las ultimas 3, por lo que junto al equipo buscarán tener más confiabilidad en el “Toro” en la sexta del año, la próxima prueba de la temporada 2018.

Por motivos presupuestarios esta carrera no vamos a ser de la partida, ya me enfoco en la próxima fecha que será Concordia” declaró al respecto el propio Barucca.

 

Fuente: Prensa Juan Pablo Barucca

mota

Te puede interesar

LOS 1000 KM DEL TC SE DEBERÁN CORRER CON TRES PILOTOS

La ACTC envió a sus pilotos licenciados que en la próxima edición de los 1000Km …