viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / GUERRIERI CORRERÁ CON “SANTI” MALLO LOS 200 KM

GUERRIERI CORRERÁ CON “SANTI” MALLO LOS 200 KM

Esteban Guerrieri acompañará a Santiago Mallo en la conducción del Honda New Civic del Ram Racing Factory, en la carrera más importante del año del Súper TC2000.

El Ram Racing Factory anuncia al piloto oriundo de Mataderos en la provincia de Buenos Aires como su invitado especial para la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, la competencia más importante de la temporada de la categoría más tecnológica de Sudamérica y una de las más destacadas en el calendario del deporte motor anual en nuestro país.

En su regreso al automovilismo argentino, Guerrieri se sumará al equipo para acompañar al riotercerense Mallo en la conducción del Honda New Civic que la estructura está preparando especialmente para esta competencia.

Actualmente Guerrieri es uno de los grandes animadores de la Copa Mundial de Turismo (WTCR), a bordo de un Honda Civic Type-R del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport.

Esto declaraba Esteban Guerrieri tras confirmarse su invitación: “Estoy muy agradecido al Ram Racing Factory por esta oportunidad, sé que están desarrollando un gran auto, ojalá estemos a la altura de las expectativas. Voy a estar corriendo prácticamente con el mismo Honda Civic con el que corro en la Copa Mundial de Turismo junto a “Santi” Mallo, así que estoy muy feliz. Iremos por todo en una carrera legendaria como son los 200 kilómetros de Buenos Aires”

 

Fuente: Comunicado facebook RAM RACING

Te puede interesar

“EL SÚPER TC2000 ESTÁ MUY CONTENTO CON EL AUTÓDROMO CABALÉN”

Culminada la última fecha del año 2018 del Súper TC2000, CÓRDOBA COMPETICIÓN dialogó con Oscar …