domingo 22 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / FIN DE SEMANA PERFECTO

FIN DE SEMANA PERFECTO

titancampeonAgustín Canapino, que ayer ganó el campeonato de Súper TC2000 al marcar la pole position, hoy se quedó con la final de la 12ª fecha, en Alta Gracia.

Fue soñado. Ante la posibilidad de ganar su primer campeonato de Súper TC2000 si su rival Matías Rossi no se quedaba con la pole position, Agustín Canapino trabajó junto al Equipo CHEVROLET YPF para que todo quede en sus manos. Ayer marcó la pole position, se coronó campeón y hoy festejó con un contundente triunfo en la última final de la temporada, que se disputó en el autódromo “Oscar Cabalén”, de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

El piloto de Arrecifes empezó la competencia desde el primer puesto y se mantuvo al frente durante las 32 vueltas sobre la pista de 4.045 metros de extensión. Mostró una excelente performance con el Chevrolet Cruze y sobre el final contuvo a Leonel Pernía, quien en más de una ocasión intentó superarlo.

De esta manera, Canapino cierra la temporada que le dio su primer campeonato de Súper TC2000 con 4 triunfos, 8 podios y 4 pole poistion. En el torneo sumó 248 puntos y aventajó con 51,5 a Matías Rossi, su escolta.

GM-3895Agustín Canapino: “Hoy fue una final con una tremenda exigencia conductiva y la batalla con Leo Pernía fue terrible. El hecho de estar adelante en una pista como la del Cabalén terminó siendo fundamental para la victoria, porque es muy difícil superar. En mi caso aproveché el funcionamiento del Chevrolet Cruze principalmente en los sectores rápidos. Estoy muy feliz y agradecido a todo el Equipo CHEVROLET YPF, al Pro Racing, a Lucho Monti porque me llamó en julio del año pasado para volver al equipo. Junto a todos ellos logramos este campeonato, cerrando así un año fantástico que además tuvo el desafío del cambio del modelo de auto. En esta última fecha logramos hacer la pole position y ganar la carrera. Qué mejor que haber aceptado este desafío y devolverle la confianza a Chevrolet con el campeonato. Todo esto nos genera una gran motivación porque el Chevrolet Cruze tiene mucho futuro y seguramente nos espera un gran 2017”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaChevrolet

Te puede interesar

GENERALES GRATUITAS EN SAN JUAN

Los fanáticos cuyanos del automovilismo recibieron ayer una buena noticia: con motivo de la celebración …