domingo 16 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / ENTRADAS PARA EL ZONDA

ENTRADAS PARA EL ZONDA

La décima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 se llevará a cabo este fin de semana en autódromo “El Zonda Eduardo José Copello de San Juan”, en el marco de la celebración del 50° aniversario de su inauguración.

Por ese motivo, gobernador Sergio Uñac, dispuso que los accesos a generales serán sin cargo, previo retiro de los tickets que habilitarán el ingreso a ese sector en los dos puntos habilitados para tal fin.

El gobernador Sergio Uñac, hizo el anuncio de esta noticia en el lanzamiento del evento cuando expresó: “Como celebración de los 50 años del autódromo, las entradas generales serán gratuitas para que los sanjuaninos puedan disfrutar de este evento. El deporte ha venido a la provincia de San Juan para quedarse”.

Los fanáticos, deberán retirar sin excepción sus pases, en los dos puntos habilitados: la sede de la Asociación Sanjuanina de Volantes (Perito Moreno Norte 70 – San Juan) de 16:00 a 20:00 horas y el Estadio Aldo Cantoni (San Luis Oeste s/n) de 10:00 a 20:00 horas.

A través de www.ticketek.com.ar o en cualquier Rapipago, se pueden adquirir los tickeck para el acceso a las plateas a un valor de $350 o el ingreso a la zona de boxes a un costo de $550. Todas estas entradas son válidas para los tres días.

Te puede interesar

“LA IDEA ES CONTINUAR CON TOYOTA Y CONTINUAR EN EL TC”

Matías Rossi pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN ni bien finalizó la prueba de …