jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / ENTRADAS PARA EL ZONDA

ENTRADAS PARA EL ZONDA

La décima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 se llevará a cabo este fin de semana en autódromo “El Zonda Eduardo José Copello de San Juan”, en el marco de la celebración del 50° aniversario de su inauguración.

Por ese motivo, gobernador Sergio Uñac, dispuso que los accesos a generales serán sin cargo, previo retiro de los tickets que habilitarán el ingreso a ese sector en los dos puntos habilitados para tal fin.

El gobernador Sergio Uñac, hizo el anuncio de esta noticia en el lanzamiento del evento cuando expresó: “Como celebración de los 50 años del autódromo, las entradas generales serán gratuitas para que los sanjuaninos puedan disfrutar de este evento. El deporte ha venido a la provincia de San Juan para quedarse”.

Los fanáticos, deberán retirar sin excepción sus pases, en los dos puntos habilitados: la sede de la Asociación Sanjuanina de Volantes (Perito Moreno Norte 70 – San Juan) de 16:00 a 20:00 horas y el Estadio Aldo Cantoni (San Luis Oeste s/n) de 10:00 a 20:00 horas.

A través de www.ticketek.com.ar o en cualquier Rapipago, se pueden adquirir los tickeck para el acceso a las plateas a un valor de $350 o el ingreso a la zona de boxes a un costo de $550. Todas estas entradas son válidas para los tres días.

Te puede interesar

“CUALQUIER MOTIVO QUE ME DE PEUGEOT NO JUSTIFICA LA FALTA DE ÉTICA”

En el programa de jueves de CÓRDOBA COMPETICIÓN dialogamos con Facundo Chapur, piloto oficial Peugeot …