viernes 16 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL HONDA DEL EQUIPO RAM SALTÓ A PISTA POR VEZ PRIMERA

EL HONDA DEL EQUIPO RAM SALTÓ A PISTA POR VEZ PRIMERA

El Honda Civic del Ram Racing Factory probó este martes en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba de cara a los 200 Kilómetros, la carrera más importante del calendario del Súper TC2000 que se desarrollará el próximo fin de semana en Buenos Aires.

Tras meses de arduo trabajo y luego de mostrar el día a día del “Proyecto Ram” en las redes sociales del equipo y observar la evolución del auto desde la salida del concesionario, el Honda All New Civic pisó el asfalto por primera vez.

Santiago Mallo y Esteban Guerrieri condujeron los primeros kilómetros del auto y se llevaron una primera impresión de cara al fin de semana de competencia oficial, que será en la mítica prueba de 200 kilómetros que se disputará 5 de noviembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

De esta forma, desembarca en la categoría uno de los modelos más exitosos y ganadores de campeonatos de marcas, equipos y pilotos en diferentes ocasiones en el viejo TC2000.

Declaraciones de los protagonistas:

Santiago Mallo: “Fue un día muy lindo de pruebas, salió todo muy bien como esperábamos. Espero con ansias la llegada de la carrera para poder medirme con los mejores pilotos del automovilismo argentino”.

Esteban Guerrieri: “El auto funcionó a la perfección, estoy muy conforme. Vamos por buen camino, nos viene muy bien este tipo de pruebas. El objetivo de hoy está cumplido. Representar a Honda es algo muy lindo y particular, me entusiasmó desde el momento que arrancó el proyecto, ojalá podamos redondear un buen fin de semana”.

 

Fuente y fotos: Prensa RAM Racing

Te puede interesar

SE PRESENTA LA CARRERA DE CÓRDOBA

El próximo martes a las 12:00 horas en la sala de conferencias del Estadio Mundialista …