martes 20 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / SE VIENE LA SEGUNDA DE LA FIAT COMPETIZIONE

SE VIENE LA SEGUNDA DE LA FIAT COMPETIZIONE

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la segunda fecha de su campeonato 2018 en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

La monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina tendrá su segunda competencia de la temporada en el trazado santafesino acompañando como es habitual al certamen de Súper TC2000, utilizando el circuito corto y habitual.

Luego de lo que fue la apertura del campeonato en Buenos Aires, donde la categoría creció en parque automotor y cumplió una destacada labor con dos grandes espectáculos, tanto en la carrera del sábado, como en la del domingo, llega el turno de Rosario.

En la primera fecha del campeonato en el Gálvez porteño se presentaron 22 vehículos y se dieron dos grandes competencias en las que Gabriel Da Rold, el sábado, y Hugo Ballester, el domingo, salieron victoriosos luego de apasionantes carreras.

El sábado la primera competencia del año tuvo como protagonistas al sanjuanino Da Rold, finalmente ganador, a Javier Manta y Richard Stuart Milne (quienes habían luchado por la pole position), al retornado Eduardo Bracco y el propio Ballester. Finalmente, el joven sanjuanino pudo imponerse luego de haber largado tercero y haber superado a Manta y Stuart Milne.

El domingo, en condiciones de pista húmeda debido a las lluvias, la carrera se hizo más impredecible y allí se destacaron el ganador Ballester que avanzó de gran manera para llegar a la punta y dominar con autoridad hasta la bandera a cuadros. También fueron actores principales de la competencia, Elder Tasca finalizando segundo, Da Rold subiendo al podio una vez más y los mencionados Manta y Stuart Milne, quienes completaron el lote de líderes.

Con estos resultados, en el campeonato de pilotos comparten la punta de la tabla de posiciones Ballester y Da Rold con 28 unidades cada uno, seguidos de cerca por Manta y Tasca, quienes suman 23 puntos; escoltados por Richard Stuart Milne con 21 y Eduardo Bracco con 18, en las principales posiciones.

La actividad de la Fiat Competizione este fin de semana estará conformada de la siguiente manera:

Sábado:
Entrenamiento – 10.40 hs.
Clasificación 1 – 12.10 hs.
Clasificación 2 – 13.10 hs.
Súper Qualy – 13.40 hs.
Carrera 1 – 17.30 hs. (18 vtas o 25 min).

Domingo:
Carrera 2 – 10.43 hs. (18 vtas o 23 min).

 

Fuente: Prensa Fiat Competizione

Te puede interesar

MAZZACANE Y BESSONE FESTEJARON EN LA SEGUNDA FECHA

Gastón Mazzacane y Ernesto Bessone (ambos pilotos del Dole Racing) fueron los respectivos ganadores de …