Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / CUTRO VA CON AUTO NUEVO

CUTRO VA CON AUTO NUEVO

La campeona Nadia Cutro estará de estreno en “La Manzana”, ya que se subirá a un nuevo Toyota Etios Junior armado por su equipo.

Si bien era algo que estaba en los planes de todo el equipo, en estos días la entrerriana tiene sensaciones encontradas de cara a la cita rionegrina. Es que en este clásico de nuestro automovilismo, que significará la sexta fecha del calendario 2018 del Rally Argentino, la “Gurisa” se subirá a un flamante Etios de la Clase Junior, armado íntegramente en el taller del CEO Rally Team y dejará el antiguo Etios que tantas alegrías le dio, especialmente porque fue el vehículo con el que se consagró en la temporada pasada dentro de la Junior Copa Elaion.

Obviamente nos da un poco de nostalgia cambiar de auto y dejar el que nos dio todo; pero siempre es para mejor. Costó mucho hacer un auto de cero, con demasiadas horas de trabajo que le puso Luciano (Bombaci, su navegante). Pero todo lo que viene nuevo es para mejor, entonces estamos muy contentos y tenemos muchas expectativas para esta carrera”, comentó la de Concordia.

No será la única novedad, ya que la estructura entrerriana sumará a sus filas a Victorio Ballay, piloto que hará su debut nacional en la conducción de la unidad que deja la actual campeona, Etios con el que acumuló un exitoso recorrido de 15 carreras, en las que logró 13 podios (cuatro de ellos fueron victorias).

Ya tuvimos una jornada completa de ensayos para probar el nuevo Etios, pero también ayudando a ‘Toio’ a adaptarse al auto”, comentó Nadia, que marcha segunda en el torneo. “Estamos muy contentos de poner en carrera otro auto fabricado por nuestro equipo y que sea una estructura familiar con dos Toyota y ciento por ciento entrerriana en su conformación”, agregó.

Respecto a sus expectativas para el clásico patagónico, Cutro contó: “Vamos a tratar de hacer que este auto tenga aún mucho mejor rendimiento que el anterior. Apostamos a este nuevo proyecto y creo que va a venir muy bien para encarar la segunda mitad de año que falta en el Argentino”.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

EN CÓRDOBA COMPETICIÓN TE TRAEMOS LAS VOCES DEL PODIO DEL RALLY DE ENTRE RÍOS

Pasó la octava fecha del 2018 del Campeonato Argentino de Rally, que se desarrolló en …