Inicio / NACIONALES / PIOVANO, EL REY DEL VIERNES

PIOVANO, EL REY DEL VIERNES

Santiago Piovano se llevó las dos tandas de 30 minutos que se desarrollaron en el día de ayer en el “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Rodrigo Ortega y Matías Frano fueron sus principales rivales de la jornada.

Comenzó la segunda fecha de la temporada con los entrenamientos libres para el Top Race Junior en el trazado del sur de la provincia de Córdoba. El autódromo de la ciudad de Río Cuarto pareció sentarle bien al local Santiago Piovano, quién fue el más rápido en las dos tandas, mientras que el otro anfitrión Rodrigo Ortega quedó segundo en la general.

El ganador de la fecha inaugural y puntero del campeonato, Matías Frano, finalizó en la tercera ubicación al cabo de las dos tandas de entrenamiento.

El subcampeón Franco Morillo fue cuarto en la general de la jornada, delante del santafesino Sergio Cheirano, quien con el quinto puesto, muestra sus intenciones de pelear en los primeros lugares el sábado y el domingo.

Los debutantes, Lucas Gambarte y el “Piloto Amateur” Christian Carbia, tuvieron su primer contacto oficial con el auto de TopRace Junior, por lo que fueron de menor a mayor, sin arriesgar de más, con las intenciones de conocer el circuito y afianzarse al volante, de cara al fin de semana. Se ubicaron en los puestos 11 y 16 respectivamente.

La declaración de Piovano: “Logré repetir a la tarde el buen rendimiento de la primera tanda, el tiempo que me dejó primero lo hice en mi cuarta vuelta. Por eso, decidí cuidar mis neumáticos y quedarme con ese registro, esperando afianzar el rendimiento mañana”.

 

Fuente: Prensa Top Race Junior

Te puede interesar

LA FP REGRESA EN SALTA CON BALLARIO

El equipo que dirige Gonzalo Fernández y Adrián Pastura dirá presente en la 8° fecha …