miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / NACIONALES / LEDESMA MARCÓ EL RITMO DE LAS SERIES

LEDESMA MARCÓ EL RITMO DE LAS SERIES

Christian Ledesma ganó la serie más rápida del TC en Viedma y largará la final en primera fila con Juan Martín Trucco. La primera serie, la más lenta, quedó en manos de Mariano Werner.

En la primera serie, el poleman Gastón Mazzacane perdió el control de su Chevrolet por un problema de frenos y Mariano Werner aprovechó la oportunidad para convertirse en el nuevo líder de la batería, un liderazgo que no perdería jamás y alcanzaróia el primer triunfo de la mañana.

La segunda serie mostró imbatible a la Dodge de Juan Martín Trucco, el nacido en Tres Algarrobos. En tanto que Jonatan Castellano y Juan Marcos Angelini avanzaron luego del retraso de Canapino y así tres Dodge concluyeron en los tres primeros lugares: encabezó la de Trucco, seguido del piloto de Lobería y, tercero, el representante del UR Racing.

En la largada de la última tanda, Facundo Ardusso largaba como escolta e intentó sobrepasar a Ledesma, pero no pudo porque el ritmo del Chevrolet alistado por Las Toscas Racing era superior. Así, los dos de adelante se cortaron y tuvieron un duelo aparte, pero el marplatense demostró que tiene un potencial elevado, por lo que se adjudicó con autoridad la tercera y última serie de la primera fecha de la temporada 2018 del TC y demostró que habrá que pelearlo para arrebatarle la punta en la primera final del año, que se pondrá en marcha a partir de las 13:10 hs.

 

Fuente: actc.org.ar

Te puede interesar

LA PORSCHE GT3 CUP VIO GANAR A ZANAZZI Y LORIO

La tercera fecha de la Porsche GT3 Cup Trophy, que se corrió en el circuito …