Inicio / NACIONALES / LA FECHA FINAL DEL SÚPER TC2000 COMENZÓ EN CARLOS PAZ

LA FECHA FINAL DEL SÚPER TC2000 COMENZÓ EN CARLOS PAZ

Los últimos rayos de sol le dieron paso a una noche especial, en la cual la costanera del Lago San Roque adquirió un color y sonido especial al transitar a alta velocidad los vehículos del Súper TC2000. Matías Rossi, Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing Argentina), Javier Merlo (Fiat Petronas), Damián Fineschi, Juan Ángel Rosso (Escudería FELA), Manuel Mallo (Equipo YPF Chevrolet) y Rodrigo Lugón (representando a la Fórmula Renault 2.0) fueron algunos de los pilotos que se hicieron presentes en la actividad promocional que tuvo su desarrollo en la “Perla de Traslasierra”.

Un importante marco de público dijo presente en la costanera oeste del espejo de agua del centro turístico cordobés. La mayoría de ellos tuvieron la oportunidad de compartir la experiencia desde adentro de los vehículos como copilotos de sus ídolos. Incrédulos en los primeros minutos, y fascinados en la parte final del circuito, se dieron el gran gusto de vivir desde adentro el inicio de la definición del presente campeonato de Súper TC2000.

Los distintos VIP, el simulador Pirelli de Fórmula, los dos Autos de Seguridad (del Súper TC2000 y la FR2.0), la pista de autos eléctricos, el monoplaza del team “MR Racing” y los distintos Show Car, fueron los puntos elegidos por los asistentes para vivir un show a pleno. El mismo fue la antesala de lujo para los “Boxes Abiertos” de hoy en el Paseo del Buen Pastor y para la definición del campeonato a desarrollarse el fin de semana en el mítico autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

 

Fuente: Prensa Súper TC2000

Te puede interesar

LA CGR COMENZÓ EL AÑO CON UN ROAD SHOW EN CARLOS PAZ

Tomás García Hamilton giró con el VW Gol Maxi Rally de la escuadra de Fernando …