Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / GRASSO TENDRÁ NUEVO MOTORISTA

GRASSO TENDRÁ NUEVO MOTORISTA

A partir de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, a disputarse entre los días 11, 12 y 13 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén), Gastón Grasso tendrá motorización de Rubén Guerini sobre el Toyota Etios que alista el GR Competición.

Desde el #TNenNeuquen, el piloto del sur argentino tendrá provisión de motores bajo responsabilidad de Rubén Guerini sobre el Toyota Etios que atiende el equipo GR Competición, cerrando posterior al #TNenLaPlata su vínculo con Oscar Castellano, responsable anterior.

Con la motorización del preparador afincado en Lobería (Buenos Aires), Grasso disputó veinte competencias desde el 07 de agosto de 2016, cuando estrenó el modelo jap en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Su mejor resultado llegó el 11 de diciembre del mismo año, cuando ganó el Gran Premio Coronación disputado en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro). En su vínculo con Oscar Castellano, terminó en once competencias dentro de los diez primeros y obtuvo tres podios en pruebas finales.

“Primero, quiero agradecer a Oscar Castellano por estos años de trabajo y desarrollo sobre el motor del Toyota Etios. Con él logré mis mejores resultados en el Turismo Nacional y ganamos en Viedma en el 2016, pero la realidad de hoy nos marcaba la necesidad de hacer un cambio en ese sentido, y por eso desde la próxima carrera apostaremos a los motores de Rubén Guerini para recuperar el protagonismo que necesito tener”reconoció el piloto residente en Rio Gallegos al respecto, quien se ubica en la 12ª posición del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, sumando 33 unidades hasta el momento.

 

Fuente: apat.org.ar

mota

Te puede interesar

LASTRES PARA CONCEPCIÓN

Nicolás Posco y Facundo Chapur tendrán la mayor carga de lastre por performance en el …