Inicio / NACIONALES / EN BUSCA DEL PODIO

EN BUSCA DEL PODIO

AGP_4515Agustín Canapino viaja a Neuquén, por la segunda fecha de Turismo Carretera, con intenciones de pelear bien adelante con el Chevrolet.

Diez días después de la apertura de la temporada 2016 de Turismo Carretera, Agustín Canapino ya está focalizado en la segunda fecha, que se disputará entre viernes y domingo en el autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén. Quiere estar en el podio con el Chevrolet del Equipo JET Racing.
 
El piloto de Arrecifes viene de un comienzo de año positivo en cuanto al funcionamiento que mostró su vehículo. En Viedma clasificó 6º, pero un temprano toque de Matías Rossi en la serie, lo relegó y obligó a una exigente recuperación que lo dejó 13º, muy cerca de los diez mejores.
 
La pista de Neuquén tiene 4.380 metros de extensión y recibe a la máxima divisional del automovilismo argentino desde 2010. En la edición de 2015, Canapino ganó la primera serie y luego subió al podio, al ser 3º en la carrera final.
 
Con el objetivo de pelear adelante y sumar fuerte, Agustín llega 14º en el campeonato con 23 puntos.
 
La actividad del TC en Neuquén comenzará el viernes a las 12.20 hs., con los entrenamientos, y la primera clasificación se disputará desde las 15.10.
 
Agustín Canapino: “El año pasado nos fue muy bien en el circuito de Neuquén, ya que logramos un podio y eso nos da buenas expectativas para la carrera de esta temporada. Venimos de tener una muy buena clasificación en Viedma y, después de sufrir el toque, logramos una buena recuperación en la final. Eso nos motiva porque el auto está funcionando muy bien. Esperamos hacer un buen trabajo otra vez y pelear por el podio, que es el objetivo”.

Te puede interesar

PRUEBAS DEL TN EN BUENOS AIRES

Fernando Ayala, Gabriel “Bede” Fernández, Geronimo Nuñez y Juan Martín Eluchans realizaron una jornada de …