lunes 17 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / EL DEBUT DEL PFENING COMPETICIÓN

EL DEBUT DEL PFENING COMPETICIÓN

Claudio Pfening debutó con su propio equipo en la primera fecha del TopRace Series en Paraná, con los Geely de Gastón Pacioni, José Manuel Sapag y Tomas González.

El 25 de febrero en el circuito entrerriano, fue la fecha y el lugar exacto para el debut del Pfening Competición, quien puso en pista los tres coches de la marca China que desembarcó al país.

La presentación fue positiva para la estructura dirigida por Claudio Pfening, ex integrante del SDE Competición, logrando buenos resultados de la mano de Pacioni, que en la final alcanzó el último escalón del podio con un excelente rendimiento, mientras que González vio la bandera a cuadros en la 14º posición.

Suerte dispar tuvo Sapag, que en la largada de la carrera sufrió la rotura de un palier y no pudo redondear un buen fin de semana, pero por lo demostrado en los resultados parciales, genera tanto al equipo como al piloto las mejores perspectivas para el resto del campeonato.

Nos volvimos de Paraná muy conformes con todo. Funcionaron bien los tres autos, estuvieron todo el fin de semana entre los diez”, fue el primer análisis de Claudio Pfening sobre lo realizado en la primera carrera de la temporada 2018.

En la clasificación se complicó algo Tomás González pero igual fue positivo. Lástima lo que le pasó a Sapag en la largada de la final al romperse un palier sino estaba para terminar entre los de adelante. Hay potencial para ser protagonistas”, agregó.

Un equipo que ya tiene la mente puesta en el segundo compromiso que será el 23, 24 y 25 de marzo en el autódromo de Río Cuarto, en la que tratará de seguir por la misma senda con los tres Geely que se mostraron competitivos en la primera puesta a punto.

Para Río Cuarto estamos ultimando detalles y viendo algunas cosas que nos faltaron para la primera fecha. Tratando de terminar e ir con todo con los tres autos, de la mejor manera posible y al cien por cien”, cerró el responsable del Pfening Competición.

 

Fuente: Prensa Top Race

Te puede interesar

FINAL DE TEMPORADA PARA TOYOTA EN EL TOP RACE

No fue el cierre de año esperado por el equipo japonés, ante el retraso de …