lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / DE BENEDICTIS Y CATALÁN MAGNI REALIZARON PRUEBAS

DE BENEDICTIS Y CATALÁN MAGNI REALIZARON PRUEBAS

Juan Tomás Catalán Magni  y Juan Bautista De Benedictis desarrollaron ensayos con sus respectivos autos, de cara al inicio de la temporada 2018 del Turismo Carretera.

“Juanto” fue el primer piloto de la categoría en poner su auto en pista en este año. El joven que debutará este año en el TC tuvo, en Olavarría, su primer contacto con la Dodge con la que debutará en la máxima divisional del automovilismo argentino.

Vale destacar que la máquina de la marca del “Carnero” que pilotará el hijo del histórico “Pingüino” Catalán Magni, contará con la asistencia técnica de Matías Crespi, la motorización de Daniel Berra y toda la escuadra tiene base en Arrecifes.

En el caso de “Johnnito”, su prueba se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y fue la oportunidad para subirse por primera vez al Ford que pertenece a Mauro Giallombardo.

Sin embargo, el ensayo fue muy corto, ya que una falla en el motor hizo que este se pusiera en cinco cilindros, luego de sólo seis vueltas y la prueba tuvo que culminarse forzadamente.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LO MEJOR DE LAS SERIES QUEDÓ PARA BENVENUTI

Juan Cruz Benvenuti, quien lidera la Copa de Plata de TC Pista y quiere conseguir …