martes 25 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / DE BENEDICITIS, SIN LA AUTORIZACIÓN PARA RETORNAR AL TC

DE BENEDICITIS, SIN LA AUTORIZACIÓN PARA RETORNAR AL TC

Juan Bautista De Benedictis ya había acordado con Alejandro Garófalo su vuelta al TC, a bordo del Ford Falcon que este tenía armado para Mauro Giallombardo, pero la ACTC le negó la autorización, y lo obligó a pasar antes por el TC Pista para luego retornar al Turismo Carretera.

Todo parecía encaminado para que “Johnito” se suba al auto del “Óvalo”, alistado por Garófalo, pero la ACTC no le concedió el consentimiento para volver al TC, para eso deberá correr un año en el TC Pista, categoría donde se coronó en 2006.

No obstante, hay otros nombres que suenan para ocupar esa butaca, los cuales son Adrián Oubiña, que tampoco fue habilitado para pasar al TC y continuará en TC Pista, y el de Leonel Sotro, quién si puede competir en la categoría, pero no corre desde principio de 2017 (solo corrió en Olavarría y Concepción del Uruguay), por motivos presupuestarios.

En cuanto al auto, ya se encuentra armado desde final de la temporada 2017 y se confirmó a Juan Manuel Bouvier como encargado del mismo.

 

Fuente: Mundo Sport Racing

Te puede interesar

VICINO SE IMPUSO EN EL DOMINGO DE TERMAS

La culminación de la novena fecha de la “Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault” mostró …