martes 25 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GUERRIERI DISPUTA LA SEXTA DEL AÑO

GUERRIERI DISPUTA LA SEXTA DEL AÑO

A bordo de uno de los Honda del equipo Münnich Motorsport, Esteban Guerrieri afrontará la sexta fecha del campeonato 2018 de WTCR, que se llevará a cabo en el circuito de Eslovaquia, escenario que ingresó al calendario luego de que se confirmara la salida de Termas de Río Hondo.

Cumplida ya la mitad del certamen, el piloto argentino encara la cita eslovaca tras un un paso con buenas y malas por el callejero de Vila Real, donde consiguió un podio, pero no logró ser regular en dos de las tres carreras del fin de semana.

De esta manera, el piloto de Mataderos marcha 0ctavo en el certamen, con 129 puntos, a 53 unidades del líder Yvan Muller.

La actividad en el trazado ubicado a 40 kilómetros de Brastislava comenzará mañana a la hora 7:40 de la mañana argentina con el primer entrenamiento, mientras que la tanda complementaria iniciará a las 10:50 y la clasificación 1 tendrá lugar desde las 12:55.

El sábado se disputará la primera carrera (9 vueltas) a las 7, la segunda prueba clasificatoria arrancará a las 10:10 y la carrera 2 (9 vueltas) se pondrá en marcha a las 12. En tanto, el domingo se disputará la tercera competencia (11 vueltas) desde las 6:45.

 

Fuente: Campeones/Mundo Sport

Te puede interesar

VIERNES CUMPLIDO PARA GUERRIERI

Esteban Guerrieri cumplió con las presentaciones en cuanto a entrenamientos y clasificación de la jornada …