lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / TURQUÍA SE PREPARA PARA RECIBIR AL WRC NUEVAMENTE

TURQUÍA SE PREPARA PARA RECIBIR AL WRC NUEVAMENTE

Este fin de semana se correrá el Rally de Turquía, que en el marco de la 10ª fecha del año regresa al calendario del WRC y tendrá un recorrido totalmente nuevo.

La base del rally estará en la estación mediterránea de Marmaris, en la maravillosa Costa Turquesa del país anfitrión.

Los tramos son una mezcla de suaves carreteras abiertas cerca de la ciudad epicentro, combinadas con exigentes y trabados caminos de montaña rocosa cerca de Mugla con secciones a lo largo de toda la costa del Egeo, que ofrecen impresionantes postales con el mar de fondo.

Además, habrá un tramo urbano en Marmaris lo cual le agregará otro ingrediente más a la variedad de situaciones y caminos que se recorrerán.

De esta manera, ya se están haciendo los preparativos finales para el regreso de la cita turca al calendario del WRC por primera vez desde 2010. El recorrido de la prueba n° 10 del año consta de 17 tramos que atraviesan las mencionadas regiones de Marmaris y Muğla.

Además, y para celebrar la ocasión, los miembros de la Federación Turca de Deportes Automovilísticos (TOSFED), por sus siglas en inglés, le darán al piloto más rápido, junto con un grupo de amigos y familiares, el uso del yate de lujo “Bebe” durante una semana para que puedan explorar toda la Riviera Turca.

El barco, construido a medida, tiene capacidad para 12 personas y cuenta con piscina, jacuzzi, aire acondicionado y Wifi, e incluso un piano.

Bebe es un súper yate, es impresionante y estoy seguro de que el piloto ganador y su familia y amigos disfrutarán de unas vacaciones memorables a bordo“, dijo Serkan Yazici, Presidente de TOSFED.

Así, todo está listo para una nueva fecha del año del Campeonato del Mundo de Rally, en un lugar con un paisaje fantástico, y que, además, marca el regreso de la categoría a Turquía, nada más y nada menos.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

OGIER SE IMPONE EN EL ÚLTIMO SHAKEDOWN DEL AÑO

Sébastien Ogier inició con fuerte ritmo el Rally de Australia, última fecha de la temporada …