martes 20 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / TOYOTA YA SE ENCUENTRA EN LE MANS

TOYOTA YA SE ENCUENTRA EN LE MANS

El equipo Toyota Gazoo Racing de WEC ya está instalado en Le Mans, donde este domingo se realizará el test final en el trazado de La Sarthe, donde se disputará la competencia de 24 horas el fin de semana del 16 y 17 de junio.

Las “24 Horas de Le Mans”, el gran acontecimiento del año para el Campeonato Mundial de Resistencia, está cada vez más cerca y este domingo se desarrollarán los últimos ensayos antes de dicha prueba. El circuito francés tendrá intensa actividad a partir de mañana ,con las verificaciones técnicas.

En tanto que el domingo habrá 8 horas de pruebas y allí estará José María López con la escuadra japonesa. “Pechito” trabajará en pista con el auto N° 7 junto a Conway y Kobayashi, mientras que en el N° 8 estarán Fernando Alonso, Buemi, Nakajima y el suplente Davidson.

Finalmente, el próximo fin de semana del 16 y 17 de junio se disputará la esperada carrera, donde Toyota buscará lograr la esperada victoria que se le viene negando desde hace unas ediciones de la mítica competencia de endurance.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

EL WEC HARÁ SU PRÓLOGO EN BARCELONA

El Mundial de Resistencia de la FIA llevará adelante su tradicional Prólogo, a finales de …