martes 18 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / TRIUNFO Y PUNTA DEL CAMPEONATO PARA SACHA

TRIUNFO Y PUNTA DEL CAMPEONATO PARA SACHA

La Fórmula 3 Europea puso punto final a su primer capítulo de la temporada 2018, donde Sacha Fenestraz ganó la carrera 2 del fin de semana y en la tercera fue 20° pero la competencia fue suspendida.

A bordo del auto del Carlin Racing, el piloto franco argentino se subió al primer escalón del podio en la primera competencia del domingo en el trazado callejero de Pau, donde obtuvo su primera victoria en la categoría.

Si bien Fenestraz no tuvo el cierre esperado en la última carrera de la primera cita del año, que se disputó en el trazado callejero de la pequeña ciudad francesa, su labor fue destacada en cada una de las pruebas, ya que Sacha se retrasó en el comienzo de esta carrera final, que se desarrolló bajo lluvia y que debido a esta tuvo que ser detenida con bandera roja por la precipitación incesante que dificultó el andar de los autos en el circuito de 2,7Km.

Y con estos resultados, el joven de 18 años criado en la provincia de Córdoba se retira de Pau con 37 puntos, liderando el certamen de Fórmula 3 Europea, superando a Aron por 2,5 puntos.

La próxima fecha será en el circuito Hungaroring, durante el 2, 3 y 4 de junio.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

GIAFFONE GANÓ TODO EN BUENOS AIRES

Las dos carreras que llevó a cabo la Copa Truck en el autódromo Oscar y …